Se esperaba que la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus potenciara a algunas de las figuras del equipo y uno de los máximos apuntados era el argentino Paulo Dybala. Esa situación no se está dando y, para colmo, su futuro parece estar cada vez más lejos del equipo italiano.
El presidente del ex club del joven atacante, Maurizio Zamparini, no dudó en lanzar una afirmación que resonó fuerte en Turín: "En enero pienso que se irá a España".
El máximo directivo del Palermo se mostró muy molesto en la entrevista que realizó con RMC Sport por la decisión del entrenador Massimiliano Allegri, quien optó por relegar en la formación al futbolista de 24 años.
"Cada vez que se queda afuera lloro. Paulo está en el banquillo por culpa de Allegri. Le mandé un mensaje hace dos años a Dybala y le aconsejé ir a España, donde se juega fútbol y no ir a Italia", reconoció Zamparini.
Sin embargo, dejó en claro que el destino del cordobés será en otro país y que Juventus accederá a venderlo "porque quiere recaudar 120 millones" de euros. "Él tiene ofertas de España e Inglaterra", sentenció.
"Juventus tiene muchos campeones, obviamente es difícil hacer que todos juegues. Es un llanto no ver a un fenómeno como él jugar", señaló.
Dybala, que apareció en el pasado en el radar del Manchester United, Barcelona y Real Madrid entre otros, fue titular en el primer partido de la Serie A (3-2 sobre Chievo Verona) y luego empezó a perder terreno: no ingresó ante Lazio (2-0) y apenas sumó 10 minutos en cancha frente a Parma (2-1).
Al mismo tiempo, fue parte de la gira de la selección argentina por Estados Unidos y también quedó relegado. No entró en el 3-0 sobre Guatemala y disputó poco menos de un tiempo en el empate sin goles contra Colombia.
Seguí leyendo:
"El polémico mensaje del hermano de Paulo Dybala antes del partido de la Selección ante Colombia"