El parate por Fecha FIFA ayudó para que Lionel Messi no se pierda un día muy importante en la vida de sus hijos Thiago (5 años) y Mateo (próximo a cumplir 3 años). Al no formar parte de la gira amistosa de la selección argentina por Estados Unidos, el capitán del Barcelona aprovechó para estar presente en la vuelta a las aulas de sus pequeños.
El principal referente del plantel comandado por Ernesto Valverde compartió cuatro imágenes de los niños en su primer día de clases. En las dos primeras se puede observar al 10 tomando de la mano a sus dos hijos mayores uniformados para la ocasión.
Messi estuvo acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo, que tampoco se quiso perder este momento y fue la encargada de capturar el momento en imágenes. "No crezcan más", escribió la mamá en su cuenta de Instagram.
Barcelona, que comanda La Liga española con puntaje ideal tras tres jornadas al igual que Real Madrid, volverá a tener acción el 15 de septiembre, cuando visite a Real Sociedad. Tres días después tendrá su debut en la Champions League, recibiendo al PSV Eindhoven de Holanda.
SEGUÍ LEYENDO: