Una de las escenas más insólitas de la jornada del US Open se dio en el encuentro que protagonizaron Juan Martín del Potro y John Isner por los cuartos de final del torneo de Estados Unidos.
Durante el segundo parcial, cuando el tandilense iba ganando 2 a 1, el argentino le pidió al umpire permiso para ir al vestuario para cambiarse el pantalón. "Voy rápido, ¿por qué no puedo? ¿Y cuándo puedo ir? Me dijeron que podía ir en el cambio de lado. Tengo 90 segundos", dijo la Torre con una muestra de fastidio.
La discusión continuó sobre la misma temática: "Si quieren me los cambio acá".
Si bien Del Potro consiguió la autorización para ir a la zona de camarines, el enojo no mermó, dado que perdió tiempo para refrescarse. "La próxima, si querés que venga acá, pueden poner toallas, agua o algo", concluyó el tandilense con una frase en la que no ocultó su bronca: "Es un desastre ese baño".
"Estaba empapado y quería ir corriendo a cambiarme. No tenía problema de cambiármelos acá, ja", contó después del duelo, en alusión al court.
El ganador del cruce se medirá ante el que se quede con la llave que animarán Dominic Thiem y Rafael Nadal. La otra semifinal, en tanto, la jugarán los vencedores de los choques que disputarán Marin Cilic ante Kei Nishikori y Novak Djokovic contra John Millman.
Seguí leyendo