La dura carta del capitán del Santos tras la eliminación ante Independiente: "Por primera vez pensé en dejar de jugar"
Victor Ferraz escribió un texto en su cuenta de Instagram para expresar su descontento con lo ocurrido ante el "Rojo". "La actitud de la Conmebol de "prácticamente" ceder la clasificación a Independiente fue algo increíble", sentenció
29 Ago, 2018 02:09 p.m. EST
Guardar
Victor Ferraz aseguró que pensó en retirarse tras lo ocurrido con Independiente (Reuters)
Lo sucedido en la llave entre Santos e Independiente con la determinación de Conmebol de darle por perdido el partido de ida al combinado brasileño generó un debate que todavía permanece latente y lanzando esquirlas que todavía golpean a los protagonistas. Así lo refleja la carta que publicó en sus redes el capitán del "Peixe" Victor Ferraz.
"Ayer saliendo del campo, caminando por el túnel del Pacaembú hacía el vestuario, por primera vez en mi vida pensé en dejar de jugar. Retirarme a los 30 años de edad. En aquel momento ya sabía que sería yo el elegido para dar la conferencia posterior al juego, y sería el momento perfecto para dar la noticia", confesó el lateral con pasado en Coritiba.
"Cinco temporadas llevo defiendo esta camiseta y como todo el mundo sabe no nací santista (no voy a mentir), pero en algún momento me convertí en un torcedor con el privilegio de entrar a la cancha. La actitud de la Conmebol de "prácticamente" ceder la clasificación a Independiente fue algo increíble, inexplicable y de verdad mi ficha todavía no cayó", aseguró en un extenso texto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
“Yo sólo pensaba que los que causaron todo eso no estaban allí para sentir el miedo”, afirmó (Reuters)
Ferraz jugó los 180 minutos de la serie que tuvo una parte en Avellaneda y la otra en San Pablo: "En el momento de mayor caos dentro del campo, viendo peleas, bombas e invasiones, yo sólo pensaba que los que causaron todo eso no estaban allí para sentir el miedo, el nerviosismo de la "guerra" que ellos habían causado tomando actitudes irresponsables y de última hora".
"Estaban en su casa viendo por televisión, tal vez tomando un buen vino, con sus familias seguras (hablo eso por la mía y la de otros jugadores, y de aficionados que estaban allí para apoyar y luchar con nosotros). Los veo a ellos apagando la TV para ir a dormir en una noche tranquila. Mientras los jugadores, aficionados y empleados del club quedaríamos afuera una vez más de una Copa de manera dudas. ¿O se olvidan del juego contra Cruzeiro?", señaló en referencia a lo ocurrido días atrás por la Copa de Brasil.