Antes de subirse al avión que los llevará a Asunción, donde Boca afrontará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores (mañana desde las 19:30 contra Libertad de Paraguay), los protagonistas afrontaron los micrófonos.
Todos se focalizaron en lo futbolístico y la defensa del 2-0 obtenido en la Bombonera, restándole importancia a los rumores que hablan de un distanciamiento entre el cuerpo técnico y Carlos Tevez, referente del plantel.
El Apache declaró en Radio La Red: "Obvio que uno siempre quiere estar y si es adentro de la cancha mejor. Pero entiendo el momento y lo tengo bien claro. El día que no le haga bien a Boca daré un paso al costado. Ahora lo importante es estar con el grupo transmitiendo que mañana tenemos que pasar".
Y sobre su relación con Guillermo Barros Schelotto, aclaró: "Cuando me toca jugar no pido explicaciones y cuando no, tampoco lo hago. Uno sabe cómo son las reglas del juego. Yo estoy bien físicamente, estoy preparado, hice toda la pretemporada y no falté a un entrenamiento. No se puede hablar de mal rendimiento porque no jugué tanto como para decir que no estoy bien". Carlitos, entre líneas, reclamó más minutos en cancha.
En tanto, el Mellizo manifestó: "No hay problemas, no se puede estar todo el día aclarando lo que se diga alrededor". Además, explicó que las dudas por la convocatoria de Wanchope Ábila se debieron a una molestia física.
El que también habló fue Daniel Angelici, que pidió concentración para obtener la clasificación a cuartos de final. "Siempre decide Guillermo, por eso es la cabeza del cuerpo técnico. Y siempre será respaldado por la dirigencia del club y por mí", respondió al ser consultado por la exclusión de Tevez en el duelo pasado ante Huracán.
Y el presidente de Boca concluyó: "Hablo con Carlos como con todos los jugadores y también Guillermo". En el Xeneize intentan a toda costa que reine la paz.
SEGUÍ LEYENDO
Bomba en Boca: ¿Guillermo Barros Schelotto se marcha a la MLS en diciembre?