A un día del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Racing y River, Diego Milito, manager de la "Academia", apuntó duramente contra la Conmebol por el caso de Bruno Zuculini.
"No podemos estar hablando hoy de jugadores mal incluidos, de que si se juega o no un partido o si le dan los puntos a un equipo y penalizan al otro. Me parece poco serio y muy confuso. Nosotros queremos jugarlo y ganarlo en la cancha como debería ser. Nos llevaron a un terreno donde lamentablemente tuvieron que actuar los abogados", señaló el Príncipe en diálogo con TNT Sports.
Milito, de extenso paso por el viejo continente en su etapa como jugador en Inter de Milán y Zaragoza, entre otros, comparó al ente sudamericano con las copas europeas. "Es increíble todo y es lo que nosotros tenemos que empezar a tratar de cambiar. Estamos a años luz de lo que se pretende. Siempre miramos a Europa y a las grandes competencias, pero realmente hoy estamos lejos. Lo demuestran estos casos que han sucedido", comentó.
Otro de los temas abordados por el ex delantero e ídolo de la institución de Avellaneda fue la polémica de hace unas semanas acerca de Ricardo Centurión. "Lo fuimos a buscar convencidos de lo que es y nos podía aportar. Es un chico espectacular y estamos felices de tenerlo con nosotros. Todo es modificable, yo soy de los que apuestan siempre al diálogo en la intimidad y le escapo al ruido mediático", concluyó.
Seguí leyendo: