Independiente empató sin goles ante el Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Rojo" jugó un buen partido, pero chocó con una gran actuación del arquero visitante, Vanderlei.
"Fuimos un equipo sólido, nos faltó el gol", resumió Ariel Holan en la conferencia de prensa.
"FUIMOS UN EQUIPO SÓLIDO, NOS FALTÓ EL GOL"
"EN BRASIL ESPERO UN PARTIDO MÁS ABIERTO"#CentralFOX | Ariel Holan piensa en la vuelta ante Santos y considera que pueden conseguir más espacios para desequilibrar. pic.twitter.com/gTCaWqASq8
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 22, 2018
Lejos de lamentar por no haber ganado en el "primer chico", el DT dijo que en la revancha imagina otro encuentro: "En Brasil espero un partido más abierto porque el empate no va a definir la clasificación. Siendo local, el Santos va a jugar de otra manera y vamos a contar con más espacios, como a nosotros nos gusta jugar".
"Hay cosas que debemos seguir mejorando, pero el equipo intentó todo lo que pudo: de pelota parada, con remates desde afuera del área, con centros, tratando de jugar de manera interna…", analizó Holan.
Sobre el final, habló de los lesionados que están listos para retornar al primer equipo, pero advirtió que antes que pensar en la revancha ante el Santos (el martes 28 de agosto), deberá analizar bien el juego ante Defensa y Justicia (viernes 24, en el estadio Libertadores de América).
"Tenemos que pensar en Defensa. El campeonato también es importante para nosotoros, porque queremos seguir creciendo y ganar. Después vamos a ver cómo evolucionan los lesionados. Figal ya está perfecto, Martín Benítez por ahí llega junto con Silvio Romero para el martes. Veremos cómo terminamos armando el equipo, pero primero pensamos en Defensa y Justicia. Queremos pelear el torneo", finalizó.