Así festejó Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani, el récord alcanzado por el arquero en River

El guardameta rompió la marca de minutos con la valla invicta que ostentaba una leyenda como Amadeo Carrizo. Y su pareja desde hace siete años le hizo un particular homenaje

Guardar
La modelo colombiana, con el
La modelo colombiana, con el buzo del guardameta

En el 0-0 ante Belgrano, Franco Armani se metió en la historia de Riverllegó a los 800 minutos de valla invicta, superando a una leyenda como Amadeo Carrizo, quien atesoraba el récord de 769 minutos sin recibir goles, que databa del Metropolitano de 1968.

"Estoy orgulloso. Esto me motiva para seguir trabajando y consiguiendo cosas en un club grande como River. Esto se debe a todo el equipo que hace un gran esfuerzo durante los 90 minutos para mantener el arco en cero. Me da confianza y mucha tranquilidad", declaró el portero, de 31 años, luego del tercer empate consecutivo del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

(Instagram)
(Instagram)
Además de trabajar como modelo,
Además de trabajar como modelo, Daniela también estudió abogacía (Foto: Instagram)
Las fotos de Daniela encienden
Las fotos de Daniela encienden las redes sociales (Foto: Instagram)

Daniela Rendón, la esposa colombiana del guardameta, quiso participar de los festejos de su marido, figura en el último título de la Banda: la Supercopa Argentina, en la que venció a Boca. En consecuencia, la sensual modelo, lo celebró a su manera, en las redes sociales.

Rendón, en pareja con el golero desde hace siete años, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que lució el buzo de su exitoso esposo, además arquero de la Selección en el Mundial y nuevamente convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de Argentina ante Guatemala y Colombia.

(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)
(@dafarendon)

Así, compartió su felicidad por un nuevo hito de Armani que, a juzgar por su rendimiento desde su arribo a Núñez, promete muchos más.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar