El Inter de Milán sufrió un traspié en su presentación en la temporada 2018-2019 de la Serie A de Italia. El conjunto "Neroazzurro" cayó por 1-0 en su visita al Sassuolo por la primera fecha del certamen.
Ni siquiera la dupla de ataque estelar compuesta por los argentinos Lautaro Martínez y Mauro Icardi pudo evitar la caída del equipo dirigido por Luciano Spaletti.
El único gol del encuentro lo marcó Domenico Berardi, de penal, a los 27 minutos del primer tiempo.
A pesar de que venía de tener grandes actuaciones en los amistosos de pretemporada, los delanteros "Albicelestes" del Inter -que fueron convocados por Lionel Scaloni para los amistosos de la selección argentina ante Guataemala y Colombia– no tuvieron un gran desempeño.
Icardi desperdició varias ocasiones y se topó con la buena actuación del arquero Andrea Consigli, uno de los grandes responsables del triunfo local. Lautaro, en tanto, no logró llevar peligro al arco rival y fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo.
El próximo fin de semana, el elenco "Neroazzurro" jugará su primer partido en condición de local ante Torino. Allí intentará enderezar el rumbo e iniciar el camino hacia un Scudetto que se le niega desde la temporada 2009-2010.
SEGUÍ LEYENDO: