Un gol a los 25, otro a los 35 y otro a los 75. El primero un golazo, el tercero también. Y un minuto después de concretar su hat trick ante Huddersfield por la segunda fecha de la Premier League, Josep Guardiola lo sacó de la cancha y, así, Sergio Kun Agüero, el gran protagonista de la tarde de Manchester, se ganó la ovación del público y un beso del DT que en minutos se volvió viral.
Agüero salió del campo en medio de los aplausos atronadores del público Ciudadano, saludó con su mano a Guardiola y allí tomó rumbo al banco pero el entrenador reaccionó nuevamente, dominado por la emoción de la tarea del Kun, sobre quien volvió para darle un beso.
"Desde que Sergio Agüero regresó ha estado perfecto. Se siente libre. No solo marca goles, abre espacios y no se detiene ahí. ¡Es uno de los mejores, mejores, mejores delanteros que hay sin ninguna duda!", subrayó Pep en la conferencia posterior al partido que el Manchester City ganó por 6 a 1.
"Había pensado en reemplazarlo justo antes de su triplete así que fue perfecto. Hizo el gol, salió y lo ovacionaron", resaltó y luego añadió: "Nunca lo vi en este nivel desde que estoy en Manchester. Volvió de las vacaciones tras la Copa del Mundo en muy buenas condiciones físicas. Está jugando muy bien con y sin la pelota".
SEGUÍ LEYENDO