Ricardo Centurión, una vez más, es el gran protagonista de un escándalo que pone en discusión sus actitudes fuera del campo antes del rendimiento dentro del mismo. Víctor Blanco lo acusó de haber "tomado demasiado", el futbolista se defendió y el entrenador sentó su postura.
Mientras todo eso se desarrollaba, el futbolista de 25 años compartió una particular secuencia fotográfica desde el balcón de su departamento ubicado en Puerto Madero.
Vestido con indumentaria blanca y con una gorra negra, "Ricky" subió tres fotos a las stories de Instagram entre las que se puede ver el simbólico Puente de la Mujer. Sin hacer comentarios, sus movimientos en las redes despertaron diferentes análisis tras el vendaval mediático que afronta ya que las publicó minutos después de que haya explotado la pelea con el máximo directivo.
La suplencia de Centurión ante Atlético Tucumán fue el disyuntor que desató el escándalo. El presidente Blanco le echó la culpa a las "adicciones" y afirmó: "Aparentemente, por la información que tengo, es por haber tomado demasiado. Si tomás o te acostás tarde, al otro día no rendís igual".
Pocas horas más tarde, el deportista contestó también por los medios. "Me sorprendió lo que dijo. Tiene que ser más cuidadoso con lo que dice. Yo no salí la noche anterior, me quedé en mi departamento. ¿Sanciones por qué? Y supongamos que hubiese tomado, ¿por qué me tiene que sancionar? Si adentro del club no hice nada raro", se defendió.
El "Chacho", por su lado, intentó no puntualizar sobre los motivos que lo empujaron a sacar a Centurión y se paró del lado del futbolista: "Hablo de fútbol y nada más. Yo no soy opinólogo sobre lo que hable Víctor. Centurión sé que me va a responder, no me va a fallar en ninguna".
Seguí leyendo:
"Explosivas confesiones de Blanco sobre la sanción a Centurión: "Es por haber tomado demasiado""
"La palabra que faltaba: qué dijo el "Chacho" Coudet sobre el nuevo escándalo de Ricardo Centurión"