Juan Martín del Potro sonrió antes de salir a la cancha para debutar en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung: el alemán Alexander Zverev sufrió una inesperada derrota en su presentación en el torneo y no podrá arrebatarle el número 3 del mundo en esta semana.
El tenista de 21 años disputó su partido en el primer turno ante el holandés Robin Haase y no consiguió la clasificación a la siguiente instancia: cayó 5-7, 6-4 y 7-5 en dos horas y media de juego.
El alemán está actualmente en la cuarta posición del ranking tras cederle el tercer lugar durante la última semana al tandilense. Zverev apenas defendía 10 puntos en este torneo, ya que el año pasado tampoco había superado la primera instancia.
Sin embargo, precisaba tener una buena actuación y esperar un traspié de "Delpo" para recuperar el terreno en el ranking. Se despidió rápido y ahora el argentino sólo es amenazado esta semana por el sudafricano Kevin Anderson.
El actual número 5 enfrenta al francés Jérémy Chardy en el inicio del certamen, pero precisará ser campeón en Cincinnati y un rápido adiós del tandilense para trepar hasta el podio.
Seguí leyendo: