Wanchope Ábila reveló la rutina íntima de un futbolista de alto nivel: cuánto duerme, qué come y la duda del sexo antes de los partidos

El delantero de Boca dio detalles de cómo debe cuidarse un jugador para rendir al máximo

Guardar
Wanchope Ábila habló de su vida diaria (Foto Baires)
Wanchope Ábila habló de su vida diaria (Foto Baires)

Ramón "Wanchope" Ábila atraviesa un gran momento. Ya asentado como titular en la delantera de Boca Juniors, el jugador ha pagado con goles la confianza que el entrenador Guillermo Barros Schelotto ha depositado en él.

El ex Huracán dio una entrevista en la cual habló de sus rutinas para estar en su mejor nivel y competir al máximo de la exigencia. Entre otras cuestiones, dio detalles de su alimentación, de sus horas de sueña y hasta de su rutina sexual.

El delantero, junto a Julio Buffarini (NA)
El delantero, junto a Julio Buffarini (NA)

Respecto de su descanso, "Wanchope" aseguró que "la siesta es importante" y que duerme entre dos y dos horas y media por la tarde. A la noche, se acuesta alrededor de la 1 y duerme entre siete y ocho horas.

"La noche anterior al partido duermo muy bien. Si jugamos de noche. Me levanto temprano, hago gimnasio y después hago una siesta. Si jugamos a la tarde, acostumbro a dormir hasta cerca del mediodía", detalló al programa "De una con Niembro" en Radio AM 990.

Ábila festeja con su amigo Carlos Tevez (Télam)
Ábila festeja con su amigo Carlos Tevez (Télam)

A la hora de hablar de su alimentación, consideró que "el almuerzo y la merienda son muy importantes", aunque destacó que "todas las comidas son fundamentales".

"En vacaciones, por ahí me como una hamburguesa con un amigo, pero ahora es preferible aguantarse las ganas por lo dura que es la competencia", aclaró.

Aunque aseguró que "apuesta a estar mejor", Ábila sostuvo que actualmente está en su peso ideal.

(Boca oficial)
(Boca oficial)

Finalmente, el delantero de Boca Juniors  se refirió a una cuestión siempre debatida entre los deportistas: la frecuencia de las relaciones sexuales y la conveniencia de tenerlas antes de competir.

"Son relaciones normales, depende de cada uno eso. Obviamente la noche anterior a un partido tomamos recaudos y uno trata de no hacer nada. Pero, después depende de cómo responde el físico de cada jugador", planteó.

Se espera que "Wanchope" vaya al banco de suplentes en el debut de Boca en la Superliga ante Talleres de Córdoba, el domingo a las 11 en la Bombonera. El mellizo le dará descanso y, en su lugar, ingresará Carlos Tevez.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar