Marcelo Bielsa inició su camino en el Leeds United con el pie derecho. El equipo del entrenador rosarino consiguió un contundente triunfo por 3-1 ante el Stoke City, por la primera fecha de la Championship de Inglaterra.
A los 15 minutos del primer tiempo, Mateusz Klich puso en ventaja a su equipo. El mediocampista central tocó una pelota hacía la izquierda y se posicionó como delantero para que Samuel Saíz lo habilitara y definiera de zurda ante la salida del arquero.
La cámara de la transmisión oficial tomó la imagen del Loco en el momento de la conquista. La misma muestra que mientras sus colaboradores saltan, gritan y se muestran eufóricos por el tanto convertido, el rosarino no se mueve de la heladerita que usa como asiento. Apenas realiza una leve sonrisa y realiza un globo con su goma de mascar.
De esta manera, el entrenador argentino se estrenó en el banco del equipo inglés con un triunfo y acrecentó el récord de nunca haber perdido en su debut en una liga europea (Espanyol, Athletic Bilbao, Olympique de Marsella, Lille y Leeds).
Seguí leyendo: