Gonzalo Higuaín (30) llegó esta mañana a la ciudad de Milan para realizarse los chequeos médicos de rigor y oficializar a continuación su fichaje por el club Rossonero tras su paso por Juventus. El delantero argentino fue sorprendido por un notable grupo de aficionados que lo recibieron como un verdadero héroe en su llegada a la clínica La Madonnina.
Incluso la seguridad dispuesta en el lugar se vio desbordada ante el avance de los fanáticos, ansiosos por lograr un autógrafo o tan siquiera tocar a Pipita, quien se detuvo a firmar algunos autógrafos y prometió regresar para cumplir con las solicitudes de la mayoría de ellos una vez que realizara las tareas necesarias para poder firmar su nuevo contrato.
Higuaín decidió aceptar la oferta del Milan luego de la contratación de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus, su ya ex club, debido a que la presencia del luso iba a reducir considerablemente la cantidad de minutos del argentino. En el club de Turín Pipita disputó 105 partidos y anotó 55 goles.
SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES