Eduardo Coudet es un personaje que muestra pasión a la hora de vivir el fútbol. Lo mismo que expone dentro del campo también lo lleva a cabo fuera de esos límites. Al menos así lo pinta la anécdota que relató Leonardo Sigali, quien arribó a Racing a comienzos del 2018.
"La noche anterior me había llamado y estaba cenando con mi familia. Me pidió el número de mis padres para hablar con ellos. Decía que mi papá y mi mamá lo iban a ayudar a convencerme para que vuelva", confesó el defensor de 31 años en una entrevista que le brindó al programa partidario La Noche de Racing.
Por entonces, el "Osito" llevaba cuatro temporadas en el fútbol de Croacia con la camiseta del Dinamo Zagreb y estaba en pareja con Elena Kanaet, una mujer de ese país. "Coordinamos un día a la mañana y pasó por Campana. Estuvo conmigo, con mi novia y mis padres. Hablando de la idea del mundo Racing", detalló sobre aquel desayuno que definió su futuro.
"¡Hasta se animó a hablarle a mi novia tratando de convencerla de que iba a vivir bien, que la iba a pasar bien acá!", señaló sobre las medidas que tomó el "Chacho", teniendo en cuenta que Kanaet debió abandonar su sitio de origen para acompañar a Sigali durante su estadía en Avellaneda.
"A mi novia le gusta estar acá. Está muy contenta porque la gente es muy amable con ella. Le llamó la atención la multitud que va a la cancha", señaló sobre ese aspecto.
Finalmente, el defensor con pasado en Godoy Cruz, Lanús y Nueva Chicago firmó su vínculo hasta 2021 con la "Academia", que adquirió su ficha.
Seguí leyendo:
"Eduardo Coudet eligió a su candidato para dirigir a la Selección"