Gonzalo Higuaín generó una verdadera revolución con su arribo a Milan para incorporarse al Rossonero. El delantero, de 30 años, fue recibido por cientos de fanáticos del equipo que terminó sexto en la última edición de la Serie A de Italia. Su nuevo hogar pagó 18 millones de euros por el préstamo del atacante, mientras que al finalizar la temporada deberá completar el pago de otros 36 millones para hacerse de la ficha del Pipita.
El ex River es parte de los intensos movimientos de mercado que encaró la Juventus, con la incorporación de Cristiano Ronaldo, el regreso del defensor Leonardo Bonucci, y la partida del citado Higuaín. El Pipa agradeció la calurosa bienvenida y también tuvo palabras de cariño hacia los tifosi de la Vecchia Signora por el apoyo recibido en Turín.
Fue en ese contexto que escuchó por primera vez el cantito que los fanáticos del Milan le prepararon para palpitar los goles que esperan de su arsenal. "Hemos venido aquí, hemos venido aquí, para ver anotar a Higuaín", fue el hit con el que se sorprendió el artillero.
"Ya he hablado con el entrenador (el ex mediocampista Gennaro Gattuso) y esperemos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", declaró Higuaín al pasar. No es para menos el entusiasmo de los aficionados del Milan: en su etapa italiana, el Pipita acumuló 91 goles con la casaca del Napoli y 55 en la Juventus. Es por eso que se acercaron los hinchas, emocionados, "para ver anotar a Higuaín".
SEGUÍ LEYENDO: