Antonela Roccuzzo publicó un tierno video en sus redes sociales en el que captó una charla de Thiago, el hijo mayor de la pareja, con otro niño sobre las aptitudes futbolísticas de Lionel Messi y de Hulk, el perro de la familia, con quien el 10 mantiene una competencia por la posesión de la pelota en un momento de distensión en el jardín de la casa de la familia en Casteldefels, Barcelona.
En la imagen se ve cómo Messi, vestido con un traje de baño de color rojo en un día de pleno verano en la ciudad catalana, elude una y otra vez a Hulk, el perro de la raza Dogo de Burdeos, con una pelota de colores naranja y negro. El balón pasa por encima del animal unas 10 veces a lo largo de 30 segundos mientras de fondo se escucha una conversación entre Thiago Messi, el hijo mayor del futbolista argentino, con otro niño.
"Espectáculo, Messiiii", lanza el amigo mientras que Thiago, quien sonríe ante los movimientos de Hulk, lanza: "Se la quiere morder". Leo, en tanto, sigue con su danza en torno de la pelota y se acerca hasta uno de los arcos del jardín de la casa pero regresa sobre sus pasos, momento en el que se oye al mayor de sus hijos gritar: "¡Marcale el gol, papi!". La escena continúa y el niño que parece ser ajeno a la familia lanza elogios hacia el perro: "¡Es muy bueno Hulk en el fútbol ¿eh?!", una alabanza que Thiago se vio obligado a retrucar: "Sí, pero mi papá juega mejor".
Una escena retratada por Antonela, llena de gracia y ternura, que ya tiene casi medio millón de vistas.
SEGUÍ LEYENDO