La decisión de Emanuel Ginóbili sobre su futuro se sigue dilatando y mientras el mundo del básquet aguarda su comunicación oficial, cada movimiento es leído en detalle para rastrear los mensajes entre líneas.
A horas de cumplir 41 años, "Manu" utilizó nuevamente sus redes sociales para mostrar parte del viaje familiar que está realizando en Canadá pero no perdió la oportunidad de enviar un aviso camuflado dirigido a Gregg Popovich.
"Los osos siguen sin aparecer pero la caminata fue un éxito", escribió el argentino acompañando el texto con una foto familiar muy divertida en la que estaban su esposa Marianela Oroño y sus tres hijos: los mellizos Dante y Nicola (8 años), y Luca (3 años).
La referencia sobre los osos está emparentada con la declaración de Popopvich, quien afirmó días atrás que Manu estaba "cazando osos en el noroeste" cuando lo consultaron por su continuidad.
No es la primera vez que Ginóbili bromea sobre este tema durante sus vacaciones: anteriormente aseguró: "Los osos vendrán pronto, Pop…", al hablar sobre sus días de descanso.
Lo cierto es que la ansiedad crece en torno a su silencio. DeMar DeRozan, la figura que recién arribó a la franquicia, confesó sus ganas de compartir equipo con el argentino: "Espero que siga. Es alguien a quien admiro hace mucho tiempo y quisiera tener su inteligencia, aprender de él".
🇨🇦The bears still haven't shown up, but the hike was a lot of fun anyways.
🇦🇷Los osos siguen sin aparecer pero la caminata fue un éxito igual.
📍#CapilanoRiverStatePark. Vancouver pic.twitter.com/gXpdrUT9CS— Manu Ginobili (@manuginobili) July 27, 2018
Seguí leyendo: