Las últimas horas de Ezequiel Barco en la MLS fueron agitadas a raíz de un conflicto con el entrenador Gerardo Martino, quien decidió marginarlo de las convocatorias del Atlanta United. La novela sumó un nuevo capítulo y a una protagonista inesperada: la esposa del joven futbolista.
El "Tata" sólo se limitó a aclarar que su determinación estaba emparentada a un "acto de indisciplina" del futbolista de 19 años, mientras los rumores en torno al hecho crecían. Micaela Romero, pareja de Barco, subió una historia a su Instagram con un sugestivo mensaje que no fueron pocos los que lo relacionaron con el presente que vive el ex Independiente.
Romero lució una remera con una particular inscripción: "Que se lo pierda por gil". Lo llamativo es que en Estados Unidos las versiones que corrieron sobre el "acto de indisciplina" hablaban de un supuesto intento de seducción de Barco a la esposa de un compañero de equipo.
El juvenil se casó con Romero en febrero de este año, apenas unas semanas más tarde tras ser presentado en Estados Unidos y días antes de celebrar sus 19 años.
Barco se transformó en el traspaso más caro de la historia de la MLS: Atlanta pagó alrededor de 15 millones de dólares por su ficha a Independiente. Para el club de Avellaneda, fue la segunda venta más abultada detrás de la de Sergio Agüero al Atlético Madrid (28 millones de dólares).
Desde su arribo a la MLS, el "Turri" suma 5 goles en 18 presentaciones con un equipo que también tiene a otros argentinos en sus filas como Franco Escobar, Leandro González Pirez, Eric Remedi y Héctor Villalba.
Seguí leyendo:
"El "Tata" Martino suspendió a Ezequiel Barco en el Atlanta United y lo separó del equipo"
"Video viral: la reflexión del "Tata" Martino sobre la actualidad de la selección argentina"