La derrota por penales de Boca frente a Colorado Rapids, un equipo de nivel medio de la MLS de los Estados Unidos, llenó de furia a Alejandro Fantino, quien criticó por primera vez a su amigo Carlos Tevez. "Yo no sé si Tevez tiene ganas de competir por el puesto, hace seis meses tenía ganas de dejar el fútbol porque estaba hinchado las pelotas", disparó en su programa Fantino 910 por Radio La Red.
Y agregó: "Tevez hace un año no sabía si dejar de jugar al fútbol, ir a jugar golf al Jockey Club o irse a China. Y no le estoy pegando con esto, estoy diciendo una realidad. Si Tevez deja de hablarme por esto, o si se enoja, me hace un gran favor porque evidentemente no es un pibe con el cual yo puedo tener una buena relación si no puedo decir lo que pienso de él".
El conductor incluyó además a Mauro Zárate y a "Wanchope" Ábila. "Están muy llenos, son multimillonarios y estaban para dejar el fútbol. ¿Tienen ganas de competir estos muchachos?", se preguntó.
También fue muy crítico con el equipo por haber perdido ante Colorado Rapids. Así arrancó el duro editorial de Alejandro Fantino:
"Los Colorado de Rapids, ¿quiénes son estos muchachos que nos ganaron? Es pasar vergüenza, muchachos somos Boca. Contra los Colorado Rapids puede perder un equipo panameño, de El Salvador o de Costa Rica. Vos sos Boca, no podés perder contra los Colorados. ¿De dónde son, de Colorado? Creen que la pelota salta porque tiene una rana adentro estos muchachos y nos ganaron a nosotros por penales".
"No hay excusas cuando sos Boca, no podés perder con Colorado. No podés dar pena ganando 2 a 0, empatando 2-2 y perdiendo por penales. Primero, al equipo completo lo veo petiso y canchero, que te mira de costado. Lo veo chico atrás, en el medio y adelante, no lo veo grandote. Segundo, me preocupa que a 15 días de jugar la Copa Libertadores estamos pelotudeando, lisa y llanamente, en las arenas de Miami: fotito, Pavón bailando, moto de agua, en la playa, voley playero, hotel cinco estrellas".
"Llevalos a concentrar a Necochea, que se caguen de frío, entrenen en el Parque Miguel Lillo, que un agua viva le pique el tobillo y se tengan que mear para que se te vaya el ardor… Muchachos, ¿qué nos pasa? Somos Boca. Hay que ganar la Copa Libertadores. Ustedes perdieron con los rápidos de Colorado y hoy a mí tres de River me gastaron, no tengo ganas que me gasten. Porque no son ni colorados ni rápidos".
SEGUÍ LEYENDO: