Pablo Pérez se sumó a la lista de los futbolistas lesionados en Boca. El mediocapista pidió el cambio a los 7 minutos del complemento del amistoso que el "Xeneize" disputó ante Colorado Rapids en Denver.
Emanuel Reynoso ingresó en lugar de Pablo Pérez, quien sintió una molestia física tras un golpe en la espalda a la altura del hombro. El referente del mediocampo pidió ser reemplazado automáticamente.
Otro gran dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto, quien ya había perdido a Fernando Gago y Darío Benedetto por lesión. Ambos jugadores, claves al igual que Pablo Perez en la columna del equipo, debieron retornar antes de la pretemporada en Estados Unidos por lesión.
Gago sufrió un desgarro y Benedetto una tendinitis en el tendón de Aquiles. Ambos futbolistas venían de una larga inactividad por lesiones ligamentarias en sus rodillas.
Habrá que esperar por lo que arroje el parte médico de Boca, que no tuvo una buena actuación ante el equipo de la MLS. Tras igualar 2-2, pese a ir ganando, el "Xeneize" cayó por penales y cerró la pretemporada con un sabor amargo.
Las dudas aparecen en el mundo Boca justo cuando se acercan los primeros compromisos oficiales: el 1 de agosto enfrentará a Alvarado de Mar del Plata, por los 32avos de final de la Copa Argentina; mientras que el 8 de agosto jugará ante Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
SEGUÍ LEYENDO: