Tras la goleada de Independiente ante Central Ballester por 8 a 0 por Copa Argentina, salió a la luz la "polémica de las camisetas": desde el club de la Primera D acusaron al plantel del Rojo de haberlos "destratado" cuando los jugadores se acercaron a su vestuario para intercambiar camisetas.
Quien hizo la denuncia fue Donato Lanzillotta, presidente de la institución de José León Suárez. "Me siento muy dolido por cómo la dirigencia de Independiente trató a mis jugadores cuando fueron humildemente a pedir las camisetas y a llevarles ellos las propias. Nos trataron como si fuéramos peor que un mendigo", arremetió el mandatario.
Sin embargo, uno de los jugadores del Canalla salió a desmentir los dichos de Lanzillotta y aseguró que todos sus compañeros recibieron un gran trato por parte del elenco de Avellaneda.
"No puedo creer lo que dijeron. Escuché el audio, leí las redes y no lo podía creer. Los jugadores de Independiente se portaron mil puntos con nosotros, nos dieron hasta camisetas de más", expresó Leonardo Lenciza, defensor de Central Ballester, en diálogo con Crack Deportivo.
La controversia se generó luego de que se viralizara una imagen de los futbolistas del elenco que milita en el Ascenso aguardando en los pasillos del vestuario para realizar el habitual intercambio de indumentaria.
"La foto que se viralizó era la segunda tanda de chicos que iban por su camiseta y también la recibieron. En lo personal, yo conozco a Braian Romero del barrio y me traje la suya. Es más, él mismo me la trajo al vestuario", confesó Lencina.
De esta manera, el debate vuelve a tomar fuerza y abre la duda sobre lo que realmente ocurrió. En la noche de ayer, Ariel Holan tuvo un cruce con el presidente del Canalla en el cual también afirmó que no era cierto lo que Lanzillotta dijo, pero de todas formas ofreció sus disculpas.
Seguí leyendo:
"Nos hicieron sentir peor que a un mendigo": el "destrato" del "Rojo" a Central Ballester