Los hinchas de River se habían ilusionado con poder concurrir a ver a su equipo de visitante en el partido que el conjunto de Marcelo Gallardo jugará ante Racing en Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Según señaló la Aprevide, el organismo encargado de la seguridad en espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires, la decisión solo depende de la voluntad de los clubes.
"En la provincia estamos abiertos y preparados para afrontar los partidos de visitantes. Lo venimos demostrando con la Copa Argentina", aseguró Juan Manuel Lugones, titular del organismo.
En caso de que la dirigencia de Racing presente un pedido formal para que concurran los visitantes, la Aprevide lo aprobará y los hinchas de River podrán ir al encuentro que se disputará en el Cilindro de Avellaneda.
Sin embargo, horas más tarde, el Ministro de Seguridad y Justicia de Capital Federal, Martín Ocampo, confirmó en diálogo con TyC Sports que no habrá visitantes.
De esta manera, el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará el jueves 9 de agosto a las 19:30 como estaba previsto: sin hinchas visitantes. Al igual que la vuelta en el estadio Monumental de Núñez, el miércoles 29 del mismo mes, también a las 19:30.
SEGUÍ LEYENDO: