Tras la victoria de River por 7-0 a Central Norte de Salta en el juego válido por los 32avos de final de la Copa Argentina, Leonardo Ponzio tuvo un gesto que fue muy destacado en las redes sociales.
El capitán y uno de los máximos referentes del conjunto "millonario" salió del vestuario para intercambiar indumentaria, firmar autógrafos y sacarse fotos con los futbolistas del cuadro salteño, que esperaban en la puerta del vestuario.
La actitud de Ponzio, similar a la de River en instancias pasadas para con sus rivales (llegó a invitar a la cena post partido al equipo de Atlas, de la Primera D), se suma a otros gestos solidarios del futbolista.
Esta situación se generó en medio de la controversia tras el juego de Independiente y Central Ballester, disputado el viernes pasado y por el mismo certamen. El "Rojo" ganó 8-0, pero la polémica se disparó por la actitud del equipo de Avellaneda, que denunciaron desde el cuadro "canalla".
El presidente de Central Ballester, Donato Lanzillotta, denunció que sus dirigidos estuvieron esperando en la puerta del vestuario para intercambiar camisetas y que los hicieron sentir "peor que a un mendigo".
SEGUÍ LEYENDO: