Los números son tentadores, pero el objetivo en Boca está claro y bajo ese paradigma trabaja la dirigencia: conseguir la séptima Copa Libertadores en la historia del club. La negativa durante las últimas horas refuerza la afirmación.
El club recibió una propuesta desde Arabia Saudita de 10 millones de dólares por el pase de Ramón Ábila, pero el propio Daniel Angelici se encargó de confirmar que fue desechada. "Estoy rechazando buenas propuestas. Llegó una de Arabia por Wanchope. No es interés del club transferir jugadores", afirmó ayer el presidente en diálogo con Radio Continental.
El delantero de 28 años firmó con el "Xeneize" hace un año atrás, aunque primero pasó seis meses a préstamo en Huracán. Los de La Ribera depositaron cerca de 1 millón y medio de la moneda norteamericana para apropiarse del 50% de la ficha del atacante. Por lo que una venta de este estilo les dejaría alrededor de 5 millones en sus arcas.
Ábila peleará el puesto esta temporada con Darío Benedetto, ya recuperado de su lesión ligamentaria. El poderío ofensivo del equipo de Guillermo Barros Schelotto es más que imponente: Carlos Tevez, Mauro Zárate, Cristian Pavón y el colombiano Sebastián Villa.
Seguí leyendo:
"Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca y Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club"