Lionel Messi aprovechó sus días libres después de la decepción que vivió en el Mundial de Rusia y se recluyó en el amor de su familia, con la que pasó sus vacaciones en Ibiza. Sus padres, hermanos y sobrinos estuvieron presentes en el lujoso yate que utilizó la "Pulga" junto a su mujer y sus hijos para disfrutar del calor europeo.
Los fotógrafos siguieron de cerca a los Messi y capturaron un detalle que no pasó inadvertido para los usuarios de las redes sociales: el particular tatuaje que tiene en su espalda Rodrigo Messi, el mayor de la dinastía de hermanos.
De 38 años, Rodrigo es uno de los encargados de llevar adelante algunos de los negocios de la "Pulga" y también el que lo inmortalizó en la piel. Se hizo un dibujo en la espalda en la que se ve a su hermano celebrando un gol con la remera del Barcelona en diciembre del 2014 tras marcarle un gol al Espanyol. Aquel día Lionel anotó tres tantos en el 5-1 sobre el clásico rival.
No es el único de los hermanos que lo inmortalizó en su piel. Matías Messi, el siguiente en la línea sucesoria, se tatuó a Lio hace varios años en su brazo izquierdo. Aunque él eligió una imagen con la camiseta de la selección argentina.
El futbolista del "Blaugrana" se sumará en los próximos días a los entrenamientos de su club, luego de haber disfrutado las vacaciones. A Lio se lo vio, entre otros lugares, en el "Cabaret Lío" junto con su mujer Antonela Roccuzzo.
Seguí leyendo:
"Sergio Agüero de vacaciones en Estados Unidos y ¿con nueva novia?"