La derrota ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 parece haber quedado atrás. Lionel Messi, que aún no ha realizado declaraciones públicas tras la eliminación de Argentina, decidió refugiarse en su familia para renovar energías de cara a una nueva temporada en Barcelona.
Más allá del descanso y encontrar tranquilidad para estar cerca de sus seres queridos, la Pulga siempre opta por destinos en los que pueda pasar prácticamente desapercibido. Por tal razón, primero pasó cerca de diez días en las Islas Turcas y Caicos, un paraíso caribeño que se encuentra entre Cuba y República Dominicana.
Al retornar a Barcelona, Messi -junto a toda su familia- emprendió viaje rumbo a Ibiza, donde pasa la mayor parte del tiempo en alta mar. En las imágenes que lograron capturar los fotógrafos, se puede observar al '10' y Antonela Roccuzzo jugando en el agua con sus hijos Thiago, Meteo y Ciro.
No es casualidad que la figura del conjunto catalán haya elegido la Isla Pitiusa como destino antes de sumarse a los entrenamientos, debido a que el año pasado adquirió el Hotel Es Vivé (ahora perteneciente a la cadena MiM-Majestic i Messi-).
Lionel Messi deberá encontrarse con sus compañeros de Barcelona el 1 de agosto. Su primer gran objetivo será el 12 de agosto, cuando enfrente a Sevilla por la Supercopa de España.
SEGUÍ LEYENDO: