Boca tiene una obsesión y es ganar la Copa Libertadores (sería su séptima y alcanzaría a Independiente como el más vencedor del torneo). El actual bicampeón del fútbol argentino tiene la mira puesta en el certamen internacional y promete seguir haciendo ruido en este mercado de pases.
Pese a que tendrá las resonantes vueltas de Darío Benedetto y Fernando Gago -recién jugó los últimos juegos del semestre pasado- y ya contrató al colombiano Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate, el Xeneize va por más.
Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio de Sky Sport, el club argentino zondeó a una de las figuras del Mundial de Rusia 2018: Yerry Mina. El marcador central, que pareciera no tener lugar en Barcelona de España, convirtió tres goles en la Copa del Mundo.
Boca tendría prensado desembolsar 5 millones de euros por un préstamo de 12 meses y una opción de compra de 10 millones de euros. En caso de concretarse la transferencia, el futbolista tendría un contrato récord y con una cláusula de rescisión de 30 millones.
En caso de no prosperar, este medio afirma que el Xeneize realizaría un nuevo intento por el paraguayo Gustavo Gómez, la vieja y gran debilidad de Guillermo Barros Schelotto.
SEGUÍ LEYENDO: