River continúa realizando su pretemporada en Estados Unidos, con la mente puesta en la próxima campaña. El elenco conducido por Marcelo Gallardo aún no ha hecho incorporaciones en este mercado de pases, pero esto podría cambiar.
La venta de Marcelo Saracchi al RB Leipzig dejó una suma de diez millones de euros limpios en la institución. En un primer lugar se especuló con que el club de Núñez podía incorporar a Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba, para ocupar el lugar del lateral izquierdo, pero luego el pase se cayó.
La prioridad del Muñeco es mantener a sus titulares y, si cumple con la premisa, tal vez no adquirir ningún refuerzo. Sin embargo, en las últimas horas esto podría cambiar debido a la posible transferencia de Gonzalo Martínez a Europa.
Es así que el entrenador junto a Enzo Francescoli, manager de la institución de Núñez, ya tienen en carpeta a un posible reemplazante en caso de que el Pity decida dejar el Millonario.
Óscar Romero sería el principal apuntado. El paraguayo se desempeña actualmente en el Shanghai Shenhua de China. El único impedimento es el salario del ex Racing, ya que en la liga asiática recibe una gran remuneración.
El atacante de 26 años viene de disputar apenas 15 partidos en la temporada pasada, cinco con el Deportivo Alavés -dónde estaba a préstamo- en la segunda parte del 2017, y diez en China, por lo que su llegada a River le servirá para sumar más minutos. Racing también está detrás de sus servicios. Claro que en el Millonario todo dependerá de lo que pase con Martínez.
Seguí leyendo: