Lionel Messi se mostró públicamente tras la temprana eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018. Luego la decepción que le significó quedar eliminado con la Selección en los octavos de final frente a Francia, "La Pulga" se refugió junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en las exóticas islas caribeñas Turcas y Caicos.
Aunque a diferencia de otros años no se filtraron fotos y su entorno compartió poca información, sí se supo que fueron 13 los días que el astro pasó junto a su familia en las paradisíacas playas caribeñas, hasta su retorno a Barcelona el pasado 13 de julio.
Leo Messi returned to Barcelona. pic.twitter.com/VWEX9IlMel
— Lionel Messi FanClub (@LMessifanclub) July 14, 2018
Sin embargo, el descanso continúa. Este lunes fue visto nuevamente en el aeropuerto de El Prat, acompañado de Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Según trascendió, el nuevo destino que eligió la familia Messi es Ibiza y no se descarta que se encuentre con su ex compañero Cesc Fábregas, y su esposa Daniella Semaan, íntima amiga de Roccuzzo.
El silencio fue lo que se apoderó en los primeros días de vacaciones de Lionel Messi tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018. Ni él ni su esposa publicaron mensajes desde las islas caribeñas Turcas y Caicos, ubicadas al norte de la isla La Española, donde se encuentran República Dominicana y Haití. Estas paradisíacas playas son muy reconocidas por sus arenas blancas y aguas transparentes.
A diferencia de lo que ocurrió hace tres años, cuando eligió el mismo destino de descanso, no hubo filtración de fotos ni de Lionel Messi ni de Antonela Roccuzzo junto a fanáticos. El descanso y el aislamiento de todo lo que rodea al fútbol fue total. El año pasado, tras el casamiento en su Rosario natal, la familia eligió las playas caribeñas de Antigua y Barbuda y todo quedó registrado en sus cuentas de Instagram.
Mientras tanto, el plantel del Barcelona comenzó hoy con sus trabajos de pretemporada, mientras se alista para la gira por Estados Unidos, programada para el 24 de julio, previo al encuentro ante el Sevilla por la Supercopa de España.
SEGUÍ LEYENDO: