Año tras año, los rumores de venta de Gonzalo Martínez asustan a los hinchas de River, ante la posibilidad de perder a una de sus máximas figuras. Sin embargo, parece que la institución ya no puede retener más al Pity que es pretendido por cuatro clubes de Europa.
Marcelo Simonian, representante del jugador del Millonario, viajó al Viejo Continente para reunirse con los distintos equipos que mostraron su interés por el ex Huracán.
Su primera parada fue Inglaterra: allí Everton, Southampton y Tottenham han monitoreado al mediocampista ofensivo, de 25 años, en el último tiempo -según informó el medio Calciomercato-. En tanto, la oferta más convincente parece venir desde Italia, precisamente de la Lazio.
El club de Roma habría ofrecido 12 millones de euros por el pase del jugador, aunque su cláusula de rescisión se eleva a 15 millones más impuestos, por lo que desde la Banda deberían dar el visto bueno.
Desde su llegada a River en 2015, el zurdo disputó 128 partidos, anotó 23 goles y regaló 23 asistencias, dando una muestra de la técnica que ha captado la atención de los equipos europeos.
Seguí leyendo: