Mientras River continúa con la pretemporada en Estados Unidos (ganó su primer amistoso ante el Saprissa de Costa Rica), los dirigentes se mantienen a la expectativa por los arribos y despedidas del plantel. En las últimas horas, Ariel Rojas se desvinculó y pasó a San Lorenzo. Y de un momento al otro, Ignacio Fernández podría llegar a ser transferido a México.
En caso de que esta gestión prospere, el Muñeco tiene en carpeta a un futbolista que surgió en la cantera de Boca y actualmente se desempeña en Godoy Cruz: Guillermo Pol Fernández.
El Santos Laguna, que también tiene visto a Pol, desembolsaría 5 millones de dólares por el pase de Nacho Fernández. Esa baja generaría un problema en la zona media del Millonario, que en el mercado pasado también había mostrado interés por el ex Boca.
Pol Fernández ha expresado públicamente en el pasado que estaría dispuesto a ponerse la camiseta con la banda roja y que sería de su agrado ser dirigido por Marcelo Gallardo. Vale la pena mencionar que el Benfica de Portugal también posó sus ojos en el dinámico volante que pasó también por Rosario Central y Atlético Rafaela.
El futbolista santafesino de 26 años es muy querido en el club mendocino, que exigiría una suma de dinero para aceptar su salida.
SEGUÍ LEYENDO
D'Onofrio reveló qué haría si la AFA busca a Gallardo para ser entrenador de la Selección
Las joyas de Gallardo: quiénes son los juveniles que realizan la pretemporada en River