Con el Mundial de Rusia todavía en disputa, varios clubes a lo largo del planeta ya planifican lo que será la próxima temporada en sus respectivas ligas. El Napoli es uno de ellos. El club italiano sorprendió con la contratación de Carlo Ancelotti y el DT ya se puso en marcha.
La idea del ex estratega del Chelsea, Real Madrid y Milan, entre otros, es formar un nuevo equipo plagado de estrellas con la intención de cortar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A -siete títulos consecutivos-.
Para ello, el nacido en Reggiolo, de 59 años, armó una lista de los fichajes a realizar con varios nombres de peso. Karim Benzamea, David Luiz, Arturo Vidal y Mario Balotelli son algunas de las exigencias del técnico.
Entre todas las figuras resalta el nombre de un argentino: Ángel Di María. El atacante que se desempeña en el PSG ya fue dirigido por Ancelotti en el equipo Merengue -desde 2013 al 2015- y sería uno de los refuerzos fundamentales para llevar a cabo la revolución pretendida por el entrenador.
Si bien el Fideo tuvo un gran desempeño en el club francés la pasada temporada, su lugar en el equipo titular estuvo condicionado por la lesión de Neymar.
Una vez ya recuperado el astro brasileño, todo indica que el tridente junto con Edinson Cavani y Kylian Mbappé sería una fija, por lo que el rosarino quedará relegado entre los suplentes. Esto haría que Di María considere la opción de cambiar de aire y buscar un nuevo destino.
Seguí leyendo: