Diego Maradona acordó la incorporación de su primer refuerzo en el Dinamo Brest.
Como entrenador y presidente de la entidad bielorrusa, el ex técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos fichará a un arquero argentino con pasado en la selección nacional.
Se trata de Cristian Campestrini, procedente del Dorados de Sinaloa del ascenso de México y de último paso en Argentina por Chacarita Juniors. El arquero además fue convocado por el propio Diego Maradona a Selección.
Su estreno absoluto con la Mayor fue en un amistoso ante Panamá (3-1), en el que ingresó en el complemento en lugar de Diego Pozo, y días más tarde fue titular frente a Costa Rica (3-2). "Ya le firmé contrato", confirmó Maradona en su programa "De la Mano del Diez" que se emite todos los días por Telesur.
Campestrini atajó 15 partidos en el Dorados de Sinaloa, donde arribó en noviembre pasado. Luis Islas, ex arquero de la selección argentina e integrante del cuerpo técnico de Maradona, se fotografió junto al arquero de 38 años, quien fue campeón con Arsenal y también con pasado en Rosario Central, entre otros. "Charlando de fútbol", tuiteó a modo de adelanto.
Con Cristian Campestrini!! Hablando de fútbol!!! pic.twitter.com/ns1SF0m2YZ
— Luis Islas (@islasluisok) June 22, 2018
Diego Maradona asumió en el Dinamo Brest en mayo de este año, donde lleva un control total del club: es presidente, director deportivo y responsable del fútbol amateur.
El otro jugador latinoamericano que tiene apuntado Diego Maradona es el delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano, de 22 años y una de las figuras de su país. Sin embargo, el "Diez" reconoció que dependerá mucho de la billetera con la que cuente en el elenco bielorruso.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: