En la vuelta a los trabajos (Darío Benedetto, Emmanuel Mas, Paolo Goltz y Julio Buffarini, entre otros, comenzaron una semana antes para optimizar su puesta a punto), Carlos Tevez fue uno de los protagonistas del día.
Bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, el actual campeón de la Superliga comenzó con su puesta a punto antes de viajar -el 8 de julio- rumbo a la localidad estadounidense de Sarasota, estado de Florida, para realizar la pretemporada hasta el 28 de julio. Allí el Xeneize disputará dos amistosos.
El Apache sorprendió con un llamativo cambio de look. El referente del equipo de La Ribera se tiñó el cabello de un tono "rubio platinado", lo que generó algunas burlas entre sus compañeros.
El encargado de dar a conocer el radical cambio fue el -hasta ahora- único refuerzo de Boca: Sebastián Villa. El delantero colombiano arribó proveniente de Deportes Tolima y asoma como posible reemplazante de Cristian Pavón, si es que finalmente emigra rumbo a Europa.
La dirigencia xeneize también se encuentra en tratativas para intentar cerrar el desembarco del marcador central Carlos Izquierdoz. El ex Lanús se encuentra presionando para lograr su salida, pero Santos Laguna parece no bajar su cotización, que ronda los 8 millones de dólares.
SEGUÍ LEYENDO: