Aunque todo gira alrededor de lo que suceda en el Mundial de Rusia 2018, Boca se mueve con sigilo dentro del mercado de pases para tener listo cuanto antes el plantel que irá en búsqueda de la Copa Libertadores. El cuadro argentino enfrentará en octavos de final a Libertad de Paraguay.
Mientras buscan lograr los arribos de Nahuel Guzmán (Tigres de México se mostró abierto a negociar) y Carlos Izquierdoz (llegaron a un acuerdo con el jugador y ahora negocian con Santos Laguna), el Xeneize logró el desembarco del delantero Sebastián Villa.
ASÍ JUEGA SEBASTIÁN VILLA:
El veloz atacante, que acaba de consagrarse campeón con Deportes Tolima, arribó al país para hacerse la revisión médica y luego firmar un vínculo por 4 años con la entidad de La Ribera. El punta viene de ser una de las figuras en la final ante el Atlético Nacional de Jorge Almirón, al dar una asistencia y marcar un tanto en la definición por penales.
Todo comenzó a definirse hace dos semanas, cuando Gabriel Camargo, presidente del club colombiano, mantuvo una reunión con Daniel Angelici en Casa Amarilla. En ese encuentro se estableció que Boca compre un porcentaje de Villa y un juvenil xeneize podría ingresar en la negociación.
Otro tema que se tocó en la mencionada charla fue una posible venta de Wilmar Barrios, ya que Deportes Tolima tienen una parte del pase del mediocampista central.
SEGUÍ LEYENDO: