Las distintas celebraciones de Martín Cardetti en su etapa como goleador en el fútbol argentino eran un clásico cada semana a fines de la década del '90 y principios del 2000. Sin embargo, parece que tal hábito se trasladó a su rol de entrenador.
El Chapulín protagonizó un alocado festejo luego de que su equipo marcara un gol agónico que significó el ascenso de su equipo San Carlos a la máxima categoría del fútbol de Costa Rica.
En las imágenes se puede observar como, en el momento en el que la pelota ingresa al fondo de la red, Cardetti gritó desaforado e improvisó un corto baile con su ayudante para luego zambullirse en un charco de agua al costado del campo de juego.
Los Toros del Norte llegaron hasta la definición de la Liga de Ascenso ante Jicaral. En el duelo de ida habían igualado 3-3, mientras que en el de vuelta, disputado este sábado, empataron 1-1 y debieron jugar el tiempo suplementario. Allí, a los 115 minutos, Juan Vicente Solís convirtió de cabeza el 2-1 que le aseguró su lugar en la Primera División.
Seguí leyendo: