Mientras el Mundial de Rusia 2018 se lleva todas las luces, Boca se mueve con discreción dentro del mercado de pases. Aunque las prioridades pasan por un mediocampista (Guido Pizarro), un defensor (Gustavo Gómez y Carlos Izquierdoz) y un arquero (Nahuel Guzmán –Esteban Andrada, como alternativa-), el Xeneize está cerca de cerrar el arribo de un delantero.
SEGUÍ LEYENDO: La obsesión de Guillermo por sus ex dirigidos en Lanús: los 6 jugadores que pidió para Boca
Ayer por la tarde, en Casa Amarilla, Daniel Angelici mantuvo una reunión con Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, para acelerar las gestiones por Sebastián Villa, un veloz atacante colombiano.
ASÍ JUEGA SEBASTIÁN VILLA:
Ambos mandatarios quedaron muy cerca de un acuerdo. Boca compraría un porcentaje del delantero y un juvenil xeneize podría ingresar en la negociación. Otro tema que se tocó en el encuentro fue una posible venta de Wilmar Barrios, ya que los colombianos tienen una parte del pase del mediocampista.
Por otra parte, el club de La Ribera tomó la decisión de extender el vínculo con Edwin Cardona por seis meses más (los argentinos tenían la potestad en caso de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores). No sucedería lo mismo con Cristian Espinoza, quien deberá regresar a Villarreal.
SEGUÍ LEYENDO: