Oscar Ruggeri recordaba anécdotas con el invitado de turno en el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports cuando le presentaron la dicotomía: si José Luis Chilavert era mejor arquero que Carlos Navarro Montoya.
El "Cabezón" no dudó. "Este…", dijo señalando al "Mono". Lejos de escapar por la tangente, argumentó su mirada de un modo particular: "El gordo no se tiraba". Repitió varias veces esa definición, ante la risa de sus compañeros.
Lejos de evadir el conflicto, el ex futbolista paraguayo utilizó su cuenta de Twitter para emitir una contundente respuesta: "Ruggeri no te hagas el guapo en la TV. En el vestuario de Vélez, en el Poli, corriste. Desde que te sacaron de Vélez ganamos todo, eras la piedra. Éxitos en el programa que te tienen de bufón. Pedile a Tinelli que te lleve a Bailar".
En esa misma entrevista, Navarro Montoya aseguró: "Chilavert fue muy buen arquero. Pero le faltó la universidad del fútbol que es jugar en Boca o River".
Ruggeri No te hagas el guapo en la TV,en el vestuario de Vélez en el Poli corriste y desde que te sacaron de Vélez ganamos todo, eras la piedra.Exitos en el programa que te tienen de Bufón ,pedile a Tinelli que te lleve a Bailar.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) June 1, 2018
El conflicto entre el ex arquero y el histórico defensor de la selección argentina –que fueron compañeros en el "Fortín" en la temporada 1991/92– viene de larga data, con el recordado cruce en el José Amalfitani en un Vélez-San Lorenzo.
En los últimos años, la batalla entre ambos recrudeció desde que el "Cabezón" ocupó diversos espacios en varios programas televisivos y "Chila" se transformó en un activo usuario de las redes sociales.
"Hagamos un desafío: armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie", disparó el guaraní hace un año atrás. Rugger, rápido de reflejos, respondió desde su rol de panelista: "¿Te creés que como vidrio y me voy a meter en un ring de 3 por 3 con un toro de 160 kilos? ¡Soy boludo yo!".
Seguí leyendo:
"Chilavert lo invitó a pelear y Ruggeri no aceptó: "¿Te creés que como vidrio?""
"Chilavert, durísimo con Ruggeri cuando le recordaron el histórico planchazo"