Aunque por estas horas toda la atención está puesta en el Mundial de Rusia 2018, lo cierto es que los clubes no se detienen y empiezan a delinear sus planteles para la próxima temporada. Este es el caso de Juventus e Inter, ambos protagonistas de la Serie A de Italia.
La Vecchia Signora, hace una semana, mantuvo una importante reunión. Massimiliano Allegri (entrenador), Andrea Agnelli (presidente) y Beppe Marotta (director deportivo) coincidieron en colocar a Gonzalo Higuaín dentro de una lista de prescindibles.
En ese encuentro concordaron en que el Pipita es el futbolista a desprenderse. Creen que, dentro de las figuras que tiene el plantel, el goleador argentino sería el más fácil de reemplazar.
SEGUÍ LEYENDO: Un revés para Higuaín a días para el Mundial: Juventus lo declaró prescindible
Aunque sondearon a un viejo conocido como Álvaro Morata (no tiene el lugar que desea en Chelsea), Corriere della Sera anunció la posibilidad de un trueque millonario que sacudiría por completo el mercado de pases.
Según este medio italiano, la Vecchia Signora está dispuesta a desprenderse de Higuaín y colocar sobre la mesa 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Mauro Icardi, goleador del Inter y del Calcio.
Desde hace varias temporadas que Juventus se encuentra tras los pasos del joven rosarino. Incluso, antes de firmar su última renovación con Inter, los de Turín le acercaron una oferta a Wanda Nara para seducirlo.
Mientras Icardi se encuentra actualmente de vacaciones, Higuaín enfrentará esta noche a Haití con la Selección argentina en uno de los últimos amistosos previos al Mundial de Rusia.
SEGUÍ LEYENDO: