El entrenamiento abierto que la selección argentina hizo este domingo por la mañana en el estadio de Huracán hizo posible que muchos hinchas cumplieran su sueño de estar cerca de sus ídolos.
Diego Serpentini, integrante del combinado nacional de talla baja, fue uno de los fanáticos que tuvo la suerte no solo de ver la práctica, sino también de compartir un momento junto a Lionel Messi y compañía.
El futbolista de 15 años se acercó junto a un compañero a "La Pulga", quien estaba en el campo de juego del Tomás A. Ducó con Sergio Agüero y Nahuel Guzmán. Diego pudo conversar con el astro rosarino y hasta tuvo un fotógrafo de lujo: "El Kun" fue el encargado de tomar las imágenes del encuentro.
Una vez que se despidió de los futbolistas, Serpentini se quedó a un costado del campo de juego, agarró una pelota y empezó a hacer "jueguito". El joven deslumbró a los presentes con su ya conocida habilidad y control del balón.
Serpentini es de La Plata y juega en el club Everton. Su talento lo ha convertido en la gran figura de la selección argentina de talla baja y lo ha llevado a conocer a distintas figuras del deporte nacional.
Hermosa experiencia vivida en el Hospital Garrahan con estos grosos del fútbol e ídolos de @BocaJrsOficial. pic.twitter.com/xHG3hzaP0x
— Diego Serpentini (@diegoserpentini) August 24, 2017
SEGUÍ LEYENDO: