La felicidad del ascenso conseguido por Victoriano Arenas esta temporada se vio empañado por un hecho delictivo: le robaron al presidente 250 mil pesos que iban a ser entregados al plantel en concepto de premio.
A escasos metros de la sede del club de Valentín Alsina, Domingo Sganga fue interceptado por varios ladrones que, a punta de pistola, le sustrajeron la suma que estaba a punto de ser dividida entre los futbolistas que ascendieron a la Primera C.
Horas antes, el mandatario de Victoriano, que vive a media cuadra de la sede, había acordado la continuidad de Luis Ventura y Sergio Geldstein, que seguirán en la dirección técnica al menos hasta fin de año.
Robaron https://t.co/gRjNB8d168 pesos al presidente Victoriano Arenas. A punta de pistola en la puerta de la sede, Mingo Sganga se quedó sin el premio de los jugadores x el ascenso. Increible!!! pic.twitter.com/g5YnuyLkJk
— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) May 25, 2018
"Mingo me llamó casi llorando porque le habían metido una magnum en la cabeza. Se ve que le tomaron los tiempos y lo esperaron", le contó Ventura, quien había facilitado la otra mitad del premio anticipadamente, a Infobae.
Luego de la reunión con el cuerpo técnico, algunos directivos disfrutaban de una choriceada con un grupo de futbolistas. La intención de Sganga era buscar el dinero en su domicilio y entregárselos junto a la noticia de la renovación de los entrenadores. Pero alrededor de las 22, se registró el robo a escasos metros de la vivienda del máximo dirigente.
Por los escasos recursos, la institución de Lanús estaba vendiendo camisetas especiales con motivo del torneo ganado, además de merchandising. Y el 9 de junio se llevará a cabo una cena con pizza libre y show a la que acudirán todos los campeones.
SEGUÍ LEYENDO
Así fue el festejo de Luis Ventura por el ascenso de Victoriano Arenas a la Primera C