Gonzalo Higuaín, que acaba de ser padre, cerró una gran temporada con Juventus al coronarse como campeón en la Serie A y Copa Italia. Además logró estar dentro de la nómina de 23 futbolistas que dio Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, no todo es felicidad para el Pipita. Según el sitio Calciomercato, el delantero fue declarado prescindible por la Vecchia Signora y su futuro tras la Copa del Mundo es una verdadera incógnita.
Massimiliano Allegri (entrenador), Andrea Agnelli (presidente) y Beppe Marotta (director deportivo) se reunieron por más de tres horas para diagramar los pasos a seguir en el actual mercado de pases.
SEGUÍ LEYENDO: Higuaín, sobre los goles errados en las finales: "Yo hice uno más importante: tener una mujer y una hija"
En este encuentro coincidieron en que el Pipita es el futbolista a desprenderse, en caso de llegar una oferta apropiada. Consideran que, dentro de las figuras que tiene el plantel, el goleador argentino sería el más fácil de reemplazar.
Más allá de tener prácticamente cerrado el arribo del mediocampista del Liverpool Emre Can, los de Turín apuntan a vender a Higuaín para ir en búsqueda de Álvaro Morata (ya rindió en la institución y no atraviesa un gran presente en Chelsea).
Otro futbolista que interesa es el volante serbio de Lazio Milinkovic Savic.
SEGUÍ LEYENDO: