Marcos Rojo llegó a la Argentina, a la espera de la confirmación de que estará entre los 23 elegidos para representar a la Selección en el Mundial de Rusia 2018. A pesar de que el último año no tuvo mucha continuidad en el Manchester United por una grave lesión en su rodilla izquierda, el futbolista se ilusiona con estar a punto para la gran cita con el elenco nacional.
"Estar entre los cuatro es lo que se merece Argentina. Espero que las cosas vayan bien y podamos hacer un buen Mundial", se esperanzó el jugador, de 28 años.
Respecto de su estado físico, aseguró que está "bien" y que, aunque en el United suele desempeñarse como marcador central, en la Selección lo hará como lateral izquierdo. "Conozco el puesto muy bien y el técnico lo sabe, así que puede contar conmigo en cualquier posición", sostuvo.
"Quiero demostrar que tengo que estar en el equipo, voy a entrenar duro para eso. Hablé con Sampaoli en Manchester y, por lo que entendí, creo que voy a estar, pero voy a esperar a que salga la lista", dijo.
Para Rojo, "la vara está alta por la calidad de jugadores que tenemos" y se esperanzó con que "esta vez podamos llegar a la final y ganarla".
"Estoy con muchas ganas. Cuando me lesioné la rodilla el año pasado lo primero que pensé fue en el Mundial. Por suerte me pude recuperar, pude volver a jugar, me siento bien y con muchas ganas", recalcó.
Y, sobre la convocatoria de Sampaoli, opinó: "Mirando la lista, hay muchos jugadores nuevos. Es bueno renovarse y que venga gente con ganas".
Se espera que el nombre de Rojo esté entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia que Jorge Sampaoli anunciará este lunes a las 13 en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.
SEGUÍ LEYENDO: