Dentro del hermetismo que reina alrededor de la figura de Marcelo Bielsa, en las últimas horas salió a la luz un encuentro que mantuvo en Rosario y que disparó una ola de rumores. Es que el experimentado director técnico se reunió con un viejo amigo: Andrés Fassi.
El Loco y el actual presidente de Talleres de Córdoba se conocieron en México y forjaron una amistad. Cada vez que pueden, ambos pactan un encuentro para hablar de lo que más los apasiona: el fútbol.
Sin embargo, el encuentro que protagonizaron el miércoles pasado se dio en un contexto diferente a las anteriores charlas. El mandatario de la T se encuentra buscando un entrenador (todo hace indicar que en las próximas horas se oficializará la salida de Frank Darío Kudelka) y el director técnico actualmente se encuentra sin equipo.
SEGUÍ LEYENDO: La desopilante anécdota de Ariel Ortega con Bielsa tras la eliminación de Argentina en el Mundial 2002
El conjunto cordobés, cuando asumió Kudelka, se encontraba en el Torneo Federal A y al poco tiempo logró clasificar a la Copa Libertadores que se disputará el año que viene.
Según Mundo D, pese a las especulaciones sobre un posible ofrecimiento, ese tema no se tocó durante la charla. Además, negaron que Pachuca (Fassi es el vicepresidente del club mexicano) sea otra opción.
Vale mencionar que la última experiencia de Marcelo Bielsa como director técnico fue en el Lille de Francia, donde fue despedido cuando el equipo se encontraba en zona de descenso.
SEGUÍ LEYENDO: