El semestre no finalizó para Boca, pese a haberse coronado como bicampeón del fútbol local. Aún le resta conseguir el objetivo más importante que se trazó: lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para lograrlo, los comandados por Guillermo Barros Schelotto deberán ganarle a Alianza Lima y aguardar por lo que suceda en la visita de Junior a Palmeiras.
En caso de avanzar de ronda en el certamen continental, el presidente Daniel Angelici ya avisó que invertirán fuerte en el mercado de pases en búsqueda de refuerzos. Uno de los puestos en los que intentarán fichar será el arquero, tras los cuestionamientos que recibió el joven Agustín Rossi.
SEGUÍ LEYENDO: El Boca que se viene: los refuerzos que pidió Guillermo y los futbolistas que podrían irse
Más allá del siempre latente interés por Agustín Marchesín, la dirigencia del elenco xeneize tiene una vieja debilidad y es David Ospina. El futbolista, que es una de las figuras que tiene José Néstor Pekerman en la Selección de Colombia, expresó que está a gusto en el Arsenal de Inglaterra, pero no le cerró la puerta a Boca.
"Siempre se habló de Boca, desde que estuve en Colombia se habló de esa oportunidad. Pero ahora aprovecho esta gran oportunidad que es estar en el Arsenal", sostuvo el portero de 29 años con pasado en Atlético Nacional y Niza.
Aunque su salida no será sencilla, el arquero alternó toda la temporada con el checo Petr Cech y no vería con malos ojos cambiar de aire: "Sabemos lo que representa Boca, es un grande a nivel de sudamérica y el mundo. Siempre le abrimos las puertas a estas posibilidades".
Más allá de un portero, el otro puesto que intentará reforzar el Xeneize es la defensa, con la contratación, como mínimo, de un marcador central.
SEGUÍ LEYENDO: