Rosario Central y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1, en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga. En el partido, que se disputó en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Jorge Baliño, abrió el marcador Marco Ruben, mientras que Nicolás Bazzana, en el minuto 48 del segundo tiempo, puso la parda.
El local asumió la iniciativa desde el comienzo y se puso en ventaja a los 27 minutos a partir del tanto de Marco Ruben, bien de pescador, tras un rebote que dejó el balón perdido en el área chica.
A partir de allí, el Pincha comenzó a empujar con su alineación repleta de juveniles. Tuvo el empate en una mediavuelta, que contuvo el arquero Ledesma.
En la segunda parte, por ímpetu, el juvenil Estudiantes fue. Muchas veces dejando espacios amplios para Un Central más aplomado, que exhibió a Néstor Ortigoza como líder desde la mitad de campo, con la pelota y dando muchas indicaciones.
De contragolpe, el Canalla, que venía de cuatro derrotas consecutivas, pudo ampliar el marcador. Pero la falta de efectividad y Andújar (sobre todo ante un cabezazo de Germán Herrera), dejaron el score en 1-0.
Y le dio vida a Estudiantes, que encontró la igualdad sobre el final, a partir de la arremetida de Nicolás Bazzana.
#TNTSports | Al Pincha le salió el tiro del final: Dubardier metió un centro, Apaolaza la bajó y Bazzana la metió en el arco de Ledesma. Premio a la insistencia del Pincha.
#RosarioCentral 🆚 #EDLP pic.twitter.com/mQ83DImMmq— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 15, 2018
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Jorge Baliño.
Posiciones: