
Una vez finalizado el partido entre Huracán y Boca, que empataron 3-3 en Parque Patricios, Guillermo Barros Schelotto se dirigió hasta la posición del árbitro Fernando Rapallini para recriminarle algunos fallos.
La discusión se tornó acalorada y el técnico xeneize le reclamó: "¡Echame, echame como me echaste en la Supercopa!". Hizo referencia al Superclásico que quedó en manos del Millonario, en el que el juez fue cuarto árbitro. "Eso te quedó grabado, eh", le respondió el referí. Y Guillermo continuó: "Sí, me quedó grabado porque jugaron para River, no para la ley".
Más tarde, el entrenador boquense le protestó por el entredicho que Rapallini había tenido con Fernando Gago durante el primer tiempo: "Te filmó el de la cámara, vamos a ver qué excusa das".
SEGUÍ LEYENDO: Qué dijo el árbitro Rapallini que hizo enojar a Gago
"¡Tomatelas, tomatelas! Andá, Guillermo", le señaló el camino hacia el vestuario el árbitro, sobrepasado por la situación. Barros Schelotto lanzó un insulto y se mostró desafiante: "Vos sos guapo acá adentro". Rapallini no toleró más la situación y se dirigió hacia los policías que lo protegían: "¡Llevatelo, sacalo!".
Últimas Noticias
Coalición ambiental exige frente a Sener cancelar proyecto de extracción gas en el Golfo de California
Activistas advierten que las futuras plantas de gas ponen en peligro la biodiversidad marina

Sismo en Colombia este 29 de mayo: magnitud y epicentro del último temblor
El terremoto del Eje Cafetero de 1999 es considerado el más fuerte en la historia reciente del país

Pronóstico del clima en México: cómo variarán las temperaturas en cada región este 29 de mayo
El clima en México a veces puede sorprender a las personas al pasar del calor a la lluvia en un mismo día

Erick Delgado se enfrentó a Paco Bazán en podcast: “Si toma otra actitud, peor para él”
El conductor de ‘Ni loco ni Santo’ tomaría distancia de la reciente actitud de Bazán contra Magaly Medina

La firma de tu piso en notaría “no siempre es un paseo”, advierte una abogada: “Estas son las situaciones más comunes que pueden fastidiártela”
La compra de una vivienda culmina con la firma ante notaría de la operación, pero para realizar este trámite y evitar gastos innecesarios se deben presentar una serie de documentos
