Franco Armani reafirma que está en un gran nivel y sigue metiéndole presión a Jorge Sampaoli para estar entre los 23 futbolistas que representarán a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. En el partido ante Estudiantes de La Plata, el arquero de River volvió a tener una serie de intervenciones fundamentales para mantener el cero en su valla.
La más espectacular de sus atajadas se produjo en el minuto 30 del primer tiempo, cuando "El Millonario" ya estaba 1-0 arriba por el gol de Javier Pinola. La defensa local no pudo despejar una pelota tras un córner y esta le quedó a Carlo Lattanzio, quien sacó un remate con destino gol. Aunque parecía estar tapado, Armani voló y sacó la pelota al córner con un rechazo a mano cambiada.
Esta acción le valió una enorme ovación al ex Atlético Nacional de Medellín.
Pero el "1" de River ya había tenido dos intervenciones destacadas. La primera, a los tres minutos cuando salió decidido a cortar un centro por lo bajo que había enviado Lucas Melano. La segunda había sido una atenta reacción a los 14 minutos ante un disparo de media distancia de Mariano Pavone.
De esta manera, el oriundo de Casilda sigue sumando méritos para ser uno de los tres arqueros de la Selección en Rusia 2018.
SEGUÍ LEYENDO: